Indie

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket



It´s been a tough week, just recovered from a tonsolitis... ah! and also started going to the gym! 3 hours everyday, and started 3 weeks ago... already noticing the work! feels so good!!!
I got inspired by native indian tribes, photos and stuff like that, and created this inspiring look, hope you like it!^^!

Ha sido una semana dura... acabo de recuperarme de una amigdalitis!... ah! y también empecé a ir al gimnasio! 3 horas todos los días, y empecé hace 3 semanas... ya se están notando los cambios! qué bien sienta^^!!!
Me inspiré por las tribus nativas indias, las fotos y cosas así, y creé este look inspiración, espero que os guste^^

7 comentarios:

Laura dijo...

Me encanta el color de tus uñas! bueno colores, en plural jejej

http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

Boho Me dijo...

Me encanta la forma en que te pintas las uñas, ojalá yo tuviera tanta maña!
Anda que vaya semanita has tenido, espero que se pase pronto ya :)
Un besito, y ya sabes el año que viene lo conseguirás ya verás ;) ;)

Amalia T dijo...

Me encanta el suéter y tu pelo es genial *-*
Un besoo
http://www.ama1iat.blogspot.com

Ana dijo...

Buenas fotos ;)
Te invito a que te pases por mi blog, espero que te guste...
www.pimpmymode.com

Besitos

Javier Muñiz dijo...

Hola, concisas y precisas imágenes van desnudando placidamente la pura y germinal belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos reales...

Javier Muñiz dijo...

Hola María..regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me instalo, muy agradecido, pasa buen día, besos rotundos..

Dianne Tho dijo...

qué bonitas las fotos, me encantan tus uñas
Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me parece una cucada, te sigo
muaks
diannetho.blogspot.com