Denim & Denim


 photo IMG_2789.jpg
 photo IMG_2817.jpg
 photo IMG_2834.jpg
 photo IMG_2785.jpg
 photo IMG_2822.jpg
 photo IMG_2850.jpg
 photo IMG_2842.jpg


Hi guys!
Here´s my first total denim look, combined with some ethnic details like the colorful (and super soft) scarf,  the feathered earring and the animal-shape rings.

I never actually thought I´d end wearing a denim on denim outfit. I always used to think it was too much for me and that it looked better on other people, but I finally gave in to this trend, and I can also say that there´s many different ways you can pull it off.


Shirt - H&M
Jeans - Primark
Boots - Zalando

Photos by: HECTOR


Hola chic@s!
Aquí os dejo con mi primer look total denim, combinando algunos elementos étnicos como una bufanda (super suave), el pendiente de plumas y los anillos con animales.

Nunca pensé que me acabaría poniendo un outfit compuesto por el denim sobre denim. Siempre pensé que era mucho para mí y que ese estilo le quedaba mejor en otra gente, pero por fin me he rendido a esta tendencia,  que además se puede combinar de distintas formas.


10 comentarios:

INLONA STYLE dijo...

Muchas veces el arriesgarse da buenos resultados, y el denim sin duda los da jeje
www.inlonastyle.blogspot.com

cosas dhermanas dijo...

Con el total denim siempre se acierta!! nos encantan los anillos. Muy guapa!!

www.cosasdhermanas.blogspot.com

María Mainez dijo...

Me chifla el denim, ahhhh y tus anillos son unas preciosidades!
Besotes
http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

The Dainty Dolls House dijo...

Very gorgeous x

anaBleng dijo...

Me encanta la bufandita y los total denim looks!! Además estas dos prendas tejanas quedan bien porque el pantalón es mucho más oscuro.

Un besazo guapi ;)


Ana.

Con estilo al cubo dijo...

Que guapa! me chifla el look!

Besos

conestiloalcubo Blog

Velvet Vintage dijo...

Me encantan esas camisas ,siempre quedan bien con casi todas pas prendas!
Pásate a visitarnos ,tenemos nuevas prendas!

https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

Juana Nicolau dijo...

Me encantan las prendas vaqueras, dan mucho juego!!!

ensimisma dijo...

me acabo de enamorar de los anillos ^^

Mar Fernández dijo...

¡Qué guapa! Y qué buen look has elegido. Soy Mar, estoy en el grupo que han creado por Whastapp. Tienes un blog muy bonito. Un besito, cielo. LaceDressesEverywhere