Denim & Denim


 photo IMG_2789.jpg
 photo IMG_2817.jpg
 photo IMG_2834.jpg
 photo IMG_2785.jpg
 photo IMG_2822.jpg
 photo IMG_2850.jpg
 photo IMG_2842.jpg


Hi guys!
Here´s my first total denim look, combined with some ethnic details like the colorful (and super soft) scarf,  the feathered earring and the animal-shape rings.

I never actually thought I´d end wearing a denim on denim outfit. I always used to think it was too much for me and that it looked better on other people, but I finally gave in to this trend, and I can also say that there´s many different ways you can pull it off.


Shirt - H&M
Jeans - Primark
Boots - Zalando

Photos by: HECTOR


Hola chic@s!
Aquí os dejo con mi primer look total denim, combinando algunos elementos étnicos como una bufanda (super suave), el pendiente de plumas y los anillos con animales.

Nunca pensé que me acabaría poniendo un outfit compuesto por el denim sobre denim. Siempre pensé que era mucho para mí y que ese estilo le quedaba mejor en otra gente, pero por fin me he rendido a esta tendencia,  que además se puede combinar de distintas formas.


10 comentarios:

INLONA STYLE dijo...

Muchas veces el arriesgarse da buenos resultados, y el denim sin duda los da jeje
www.inlonastyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Con el total denim siempre se acierta!! nos encantan los anillos. Muy guapa!!

www.cosasdhermanas.blogspot.com

https://bbeautifulbymaria.blogspot.com/ dijo...

Me chifla el denim, ahhhh y tus anillos son unas preciosidades!
Besotes
http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

The Dainty Dolls House dijo...

Very gorgeous x

anaBleng dijo...

Me encanta la bufandita y los total denim looks!! Además estas dos prendas tejanas quedan bien porque el pantalón es mucho más oscuro.

Un besazo guapi ;)


Ana.

Anónimo dijo...

Que guapa! me chifla el look!

Besos

conestiloalcubo Blog

Velvet Vintage dijo...

Me encantan esas camisas ,siempre quedan bien con casi todas pas prendas!
Pásate a visitarnos ,tenemos nuevas prendas!

https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

Unknown dijo...

Me encantan las prendas vaqueras, dan mucho juego!!!

ensimisma dijo...

me acabo de enamorar de los anillos ^^

marmeersea dijo...

¡Qué guapa! Y qué buen look has elegido. Soy Mar, estoy en el grupo que han creado por Whastapp. Tienes un blog muy bonito. Un besito, cielo. LaceDressesEverywhere