Pastel Pink & Beige

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Hello there!

I had to post something wearing pastel pink,you know, it´s everywhere this season, although this look is a little bit different from what I´ve seen on the blogosfere. I don´t really want to look like a "copy paste" look outfit... that just wouldn´t be me.

Hola a todos!

He tenido que hacer un post llevando el color rosa pastel, ya sabéis, está por todas partes esta temporada, aunque este look es un poco más diferente a lo que he visto en la blogosfera. Yo no quiero llevar un look de "copiar y pegar"... porque simplemente no sería yo misma.


Top- George
Jeans- H&M
Shoes- Pull&Bear
Feltie made by myself

5 comentarios:

Lucita dijo...

Bonitas fotos!!;)

besines

Ine dijo...

No conocía este blog, me ha gustado mucho pasarme por aquí, buenísimas fotos!
Que pasada la foto principal del blog (la de la cara con las nubes y trenzas) me encanta!

Ma petit armoire dijo...

Me encanta el outfit! Rosita rosita, perfect!
Las zapatillas son preciosas!
Te invito a pasarte por mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

María Agostina Saracco. dijo...

Me encanta el outfit, que fotos más bonitas!

Xxx

Anónimo dijo...


Really like your blog!
A wonderful post!

Have you got an account in instagram?
If yes, write me your name!