Puma goes to the gym

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket



Today I just wanted to post something a little bit different, it´s a sporty outfit.
Yeah I know... nobody posts looks wearing a tracksuit without combining it with a pair of jeans, or even high heels...
The reason I love this tracksuit is because it´s comfy and trendy. What I like best is my Puma gymbag!!! it´s bright pink! and it´s from de 90´s! It used to be my big sister´s, but it´s mine now^^


Hoy solo quería hacer un post un poco más diferente, es un look deportivo.
Ya lo se... hoy en día nadie postea looks llevando un chandal son combinarlo con unos vaqueros o incluso unos tacones...
La razón por la que me gusta este chandal es porque es muy cómodo y a la vez trendy. Lo que más me gusta es my bolso de Puma!!!! es rosa fluorescente!!!! y pertenece a los 90! era de mi hermana mayor, pero ahora es mío^^


Tracksuit : Silver
Shoes: Adidas

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡super original el post!! sí, te doy un 10! No soy nada deportista, jajaja lo reconozoc, pero la gente que lo sea le encantará ver este tipo de post! Un besito guapa!!
PD: me encanta el color del bolso!

Mi último post muestra un look para estos días de lluvia, te invito a verlo!

F*
http://www.diariodeunagemela.blogspot.com